Una larga semana

Bueno como os dije iba a descansar unos dias despues del viaje de Portland , pero nó, no ha sido así. Tuve suerte y el dia después de llegar llovió todo el dia, asi que descanse muy bién, fuí a ver a mi amigo Jim y no hice mas que darle trabajo. jeje estamos editando un pequeño clip para volcom asi que mientras yo me tumbé en el suelo a descanar por unas horas el se dedicaba a editar.

Jim workingY se acabó el descanso, como ya bién os he dicho en alguna ocasión, Joe Brook, es incansable, y quiere terminar la entrevista en la que estamos trabajando asi que no esperó ni un dia más y en cuanto salió el sol, me llamó para ir a patinar y hacer fotos.

Esta semana hemos estado por todos los sitios, también fuimos a Sacramento para patinar un Ditch gigante en el que necesitabamos una moto que nuestro gran amigo Mike Rafter nos dejo para ser remolcados.

También han contruido un nuevo barrier en SF y lo encontramos anoche cuando regresabamos de Saramento asi que paramos , enchufamos en generador que Joe siempre lleva en el coche y patinamos hasta bastante tarde

Ah lo olvidaba, Maru esta aquí, si, el japones que patina para consolidated. ha llegado y se va a quedar 3 meses en SF, vive conmigo,

El otro dia unos artistas de Japon tenian una exposicion de su arte y fuimos a la galeria . Desues salimos de fiesta. Maru esta loco , es la conclusion que saqué despues de esa noche.

También han colgado el video de la demo que hicimos en Sebastopol hace un par de semanas, , os acordais? bueno para el que siga esto supongo que si. y si no  no te preocupes no te pasa nada,si lo quereis ver podeir ir a http://www.consolidatedskateboard.comy ahi está.

Y también me voy a dejar ya de tanto discurdo y voy a poner las fotos que son mas entretenidas que leer mis faltas de ortografia.

bueno empezamos con Jim y su nuevo spot para comer burritos, se llama Casa Sanchez , esta al lado del skatepark y como veis en la proxima foto, si vas con un patin, te dan la bebida gratis, cerveza includia. es increible, en la Mission puede pasar de todocasa sanchezbebida gratis

Karma es un maestro y de repente el otro dia vino con una cresta,

karmaestuvimos patinando todo el dia con karma, pero decidimos ir al lado de su casa que hay una pista de Baloncesto en medio de un parque maravilloso y llevarnos un par de flatbars que tiene en casa, y como no la pelota de baloncesto .llevando flatbars okson dos pero se pueden juntar y crear una sola y mas larga.

flat baraqui podeis ver a Jeff, Jim, Jonah, y Karma despues de la sesion

jeff jim karma Jonah Jonah patinando y yo con mi arte, que me ha dado por hacer fotos y inventar cosas nuevas,

y mira el resultado, ni tan mal eh?

jonah fs boardDespues de la sesion nos fuimos a tomar unas cervezas y adivinar a quien nos encontramos en la calle, jejeje

a Mr Pfanner con su chica.

pfanner.Y creo que fué todo por ese dia, si no rcuerdo mal, oh no, creo que volvimos a casa de Jim y cocino en su casa, Jim trabaja en uno de los mejores restaurantes de SF asi que se esta enseñando a cocinar muy bién.Pro sí, poco más hubo ese dia.

Que mas ha estado pasando esta semana…………………….

Ah bueno al dia seigiente estuvimos patinando por ahi pero nada nuevo, skatepark y poco mas, pero por la noche era el show de estos artistas japoneses , uno de ellos diseño la tabla que maru tiene en japon, asi que todos fuimos. incluido Leticia , Birdo y Kyle Berard que esta de vuelta por california.

6000 dolares es el precio del cuadro que Leticia y Birdo tienen detras…….respect

art show leti y birdo
Maru Kyle y Yo.

mar, kyle, yo

Jonah y Elisa

jona ellisaHasta aqui todo bién y tranquilo, ahora llega la hora del bar

bueno primero Jonah y yo ibamos en patin y Kyle en bici, los dmas en coche, kyle se reia de nosotros diciendo que llegaria al bar antes que nosotros porque iba en vici. bién, no fué así, Jonah le pincho la vivi a Kyle y todo fué diferente.

kyle bicijonah pinchando viviNobody fuck with Jnah.

Kyle se puso muy contento cuando me enseño su foto con el muñeco que usaron para hacer una de sus tablas, verdad que la diferencia noe es mucha

aqui esta la tabla!!!!!!!

th_37aqui la foto, la diferencia es mínima.

kyle y babe

Y bueno maru nos hizo reir mucho

maru muerde skateY esta japonesita no hablaba mucho, y creo que era una fan de maru porque estuvo toda la noche a su lado, no hablaba mucho pero bebia como una condenada y se reia asi………………………

maru y japonesitaMAru demostrabasu amor con todos

maru besa kyleY kyle no iba a ser menos claro.

kyle besa maru

Leticia estaba muy contenta de volver a ver a Maru

leti y maruBueno y todo salió bién y lo pasamos genial. Yo creo que me fuí antes esa noche porque al dia siguiente tenia que ir a sacramento , maru también se suponia que tenia que venir pero estaba un poco de resaca asi que se quedo en la cama todo el dia

maru hang over

Eso fué todo

Nosotros nos fuimos a Sacto a patinar el ditch,Mike, como antes dije, nos presto su moto la metimos en Big Blue y nos fuimos a probarla.

raftermoped incaraqui Joe y Jack con camara en mano

joe en jacky este mi patin despues de caer varias veces al agua.

patin deslaminadoPero todo bién, la pasamos bien y patinamos el dich por 2  o 3 horas, luego regresamos a SF y cuando estabamos entrando en el Down Town encontramos un barrier al que habian añadido algo de transicion asi que paremos y enchufamos el generador y lo patinamos un rato

vuelta a SFbarrierY eso ha sido todo por ahora,

Debo marcharme porque justo en una hora tenemos un consolidated demo en Ockland, asi que me recogen en 5 minutos, pronto haré un resumen de lo que pase hoy.

later

1 comentario

  1. Socio no sabia mucho de ti pero el blog este es brutal me enterao con foticos de to lo que has hecho , me comento el Penalvika que estraias en breves por aki , ya nos veremos y te comentare la novedades,. Cuidate Bro


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

