MISCELLANIUS ( Part 1 )

Han pasado casi dos meses desde la última vez que actualizé el blog. Creo que mi tiempo libre junto a internet no son compatibles ,
Miscellanius es el nomre con el que empiezo otra vez, y aqui os dejo unas fotos de lo que ha sido estos dos ultimos meses,
Regrese de USA y solo pude estar en casa 3 dias porque tuve que ir a un tour de Volcom a Rumania y Bulgaria unos 10 dias, para luego regresar y tener a mis amigos (de San Francisco) Jim y Jeff. Pasamos unos dias patinando por elche y alicante y como no el Matola’s ramp. Luego Alex Braza nos acompaño en un emocionante viaje hacia el sur de España, Malaga, Sevilla, muchisimas gracias a Acid por acogernos en su casa , y luego Huelva y Chiclana, Gracias Negro por aguantarnos unos dias,
Después regresamos a Elche de vuelta y Jim y Jeff se quedaron un par de dias mas antes de regresar a USA.
Y bueno, desde entonces he estado en casa patinando en Alicante y Elche,jugando algun que otro patidito de tenis con los amigos , de vacaciones con mi novia por unas playas de ensueño y disfrutando del veranito………
Diego Bucchieri ha venido a pasar un par de meses en Elche asi que ya tenemos las sesiones aseguradas, salimos a patinar todos los dias hasta que caemos rebentados,
También tenemos una visita de nuestro gran amigo Preston, filmador de Thrasher. se va a quedar una semanita por aquí.
Bueno me dejo de tanta chachara y os dejo unas imagenes .

Y con este tráfico nos acogió Sofia, capital de Bulgaria y con una media de 35 grados todos los dias.pero laverdad que es un pais impresionante al que iria una y otra vez1

2

Y aqui estan los chicos de derecha a izquierda, Cgima, Jelle, Fabian y Andy en una plaza de la capital.

3

Se podia beber en cualquier sitio, asi que cuando necesitabamos ir en metro a los spots mas alejados descansabamos y nos tomabamos algun que otro refesco

4

Por la noche claro esta, los refrescos eran más grandes, esa es la cara que se me quedó cuando las vi llegar!!!!!!!!!!!!!!!5

Chima tomo unas cuantas

6Y Fabian creo que demasiadas………………..

fabian demasiadas

Hasta hice de DJ en una de las discotecas mas grandes de Sofia aunque mas tarde me di cuenta de que la mesa de platos no estaba enchufada

7

Al dia siguiente parecia que todos ibamos en un barco, y con él nos fuimos a Varna que esta en la frontera con Romania y en el Mar Negro.

8

Y por la noche tuvimos que dar una demo en el primer WITP, ( wild in the parks) es una de las razones por el que fuimos de tour a Bulgaria y Rumania, Volcom organiza campeonatos para ninyos por todo el mundo para luego cada finalista de cada campeonato va a la gran final en Arizona creo que es. o cada año lo hacen en un pais diferente.

Nnosotros  patinamos una demo para los ninyos y luego hacemos de jueces en el campeonato. Aquí en esta foto ya era la entrega de premios….

10

Y en esta otra Eniz y Yo haciendo de jueces y tomando un refresco

9

Al dia siguiente pudimos aprobechar un poco del Mar Negro antes de ir a Rumania, de derecha a Izquierda estamos: Fabian, Jelle, Andy, Hans, Chima y Yo.

11

Y me quede sin tiempo cuando hice la colada asi que tuve que improvisar un tenderete en la furgoneta de camino a Romania

12

Y aqui termina  Miscellanius parte 1, manyana o pasado seguire con el blog y la Miscellanius parte 2.

un saludo a todos y siento abandonaros temporadas tan largas,