MISCELLANIUS (parte 3)

Y terminó el tour de volcom por Rumania y Bulgaria, asi que regresé a casa para encontrarme con Jim Y Jeff, y por si fuese poco, Jim se encontró con una amiga de Sf en BCN y se la trajo a casa unos dias.

Asi que no hubo mas remedio que acoger a uno más por un par de dias, en fín , esos primeros 2 o 3 dias yo me los iba a tomar de vacaciones hasta que llegara Alex Braza, nuestro fotografo y compañero de viaje por los proximos 7 dias.

31Les llevé al faro para que pudiesen ver donde nos ibamos a bañar los proximos dias.

32Y por las tardes en casa jugabamos al dominó, patinabamos el mini y tomabamos cerveza,, nos preparabamos para la llegada de Alex.

dominos jim rober

minipero las vacaciones duraron muy poco y llego Alex y de vuelta a la carretera, de camino a Malaga, Jim y Jeff estaban muy contentos porque nunca antes habian estado por el sur de España, asi que cogimos el viaje con muhas ganas.

33Y patinamos spots en malaga , tomamos cervecitas y pescaitos y disfrutamos como ninyos

34Jim se supone que era el filmer, pero también es un buen skater y a veces tenia que esperar a que patinara para poder grabar,

aqui le tenemos haciendo un ollie en un spot de Malaga super divertido

35La verdad que Malaga fué demasiado corto, pero todos teniamos ganas de ir a Sevilla a patinar asi que llamamos a Acid y nos alojo en su casa, con un bowl en el sotano y millones de mosquitos que te deboraban por las noches, este fué mi refugio durante mi estancia allí

mosquiteraY la verdad que no se porque no tengo mas fotos de Sevilla, estuvo lloviendo un poco y no pudimos patinar lo que hubiesemos querido y recuedo que yo estuve intentando algo en un rail y quede rebentado y sin poder patinar durante un par de dias,

estos son los resultados de la lluvia , que la peor parte se la llevo mi coche.

38Y aqui tenemos  a Alex y el Alberto alias Negro que ya vino a encontrarse con nosotros a Sevilla para despues ir a Huelva y a Cadiz

39Y aqui al negro y yo, la verdad que ni me acuerdo que estabamos haciendo asi por el medio de Sevilla, creo que nos encntramos la funda de trajes esa y se la puse al negro,

40Nos encontrabamos tan cansados que nos dedicamos gran parte del dia a buscar spots, y encontramos algunos pero estabamos cansadisimos asi que simulamos lo que seria un par de trucos, pero todo de pose eh, de risas, el negro va de switch Kgrind

36y Yo de bs blunt con sonrisa y gafas

37luego regresamos al mitico skatepark de plaza de armas para patinar con los locales y jim y Jeff, disfrutaron del buen vino español

don simon jim y jeff

Alex y el Negro nos comentaron que sabian de un ditch en huelva que valdria la pena intentar buscar y patinar asi que hacia allí nos fuimos y lo encontramos, un calor de mil demonios en el medio de la nada, pero la verdad que fué productivo y divertido, también conocimos a unos locales que se dedicaban a hacer surf, a su estilo eso sí. y sin mucha suerte  la verdad, acababan por los suelos cada vez que subian a la tabla y el coche les remolcaba

4142

Y Sevilla quedó atras, para asi poder disfrutar de la hermosa Cadiz, con el Negro y toda la gente de alli, una pena que estuviera en ferias porque no pudimos difrutar del skatepark ya que los feriantes usaban parte de el, para poner el castillo flotante donde los niños saltan. Pero por otra parte se disfrutaba de muy buen ambiente ya que eran ferias y por las noches estaba muy animado, el negro estaba tan contento de que su pueblo estuviese en fiestas que no dejaba los litros ni un momento.45Y por las noches cambiaba el look, 44Y creo que ahi termino todo, estuvimos unos dias patinando en cadiz y salimos un poquito también,

Le dejé e coche a Jim para que nos trajera de vuelta a casa, y de camino vimos Africa, estos chicos estaban empeñados en ver Africa asi que regresamos por la costa y pudimos ver el estrecho de Gibraltar

4346 Y regresamos a casa, Jeff iba detras con sus botellitas de cerveza para no perder la costumbre .

47Y ahi terminó nuestro viaje al sur, una semana llena de aventuras, skate y anecdotas, Jim y Jeff regresaron a casa dos dias despues de regresar de Cadiz y yo me quede por aqui, el proximo dia continuaré con Miscellanius 4 y mis vaaciones en casa.

3 comentarios

  1. soy toni del cole, te he visto por el paseo de la estacion y aunque no he podido hablar contigo me he alegrado mogollon de volver a verte, pense que estarias por internet rulando y aqui te he encontrado, la vida no me va mal y yo he disfrutado leyendo un poco de la tuya, recuerdos de un amigo, nos vemos

    • Hola Toni, vaya sorprea verte el otro dia, joder ya hacia mucho que no nos veiamos, me alegra mucho saber que estas bien y que todo va bien, Yo estoy igual que siempre, patinando y viajando, ya sabes igual que antes, jeje, ahora justo en elche unos dias, pero manyana ya me marcho a bilbao una semanita y despues regreso aqui otra para irme a Barcelona en octubre si no pasa nada y a USA en noviembre hasta enero, asi que ya ves, nada nuevo ,
      Oye pero a ver si un dia nos tomamos una cervecita hombre y nos contamos cosas, este es mi telefono, 669 37 72 40,
      llamame cuando quieras y charlamos un ratin, bueno Toni, me alegra mucho saber de ti, cuidate y espero verte pronto
      ciao
      roberto

  2. Hola Roberto, bueno que muchas gracias por comparitir tus vivencias con todo el mundo a través de la blogesfera, tengo 15 años y eres para mi un ejemplo a seguir en el mundo del skate me gustaria verte pronto por Madrid.
    Hasta pronto.
    A ver si actualizas esto que el blog esta echando telarañas¡ haha.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

